Servicio de Galvanizado por inmersión en Caliente. Taller y Poza de Galvanizado en Lima - Perú.

 

Especialistas en estructuras metálicas y galvanizado por inmersión en caliente

 

Galvanizado por inmersión en caliente

La galvanización es un procedimiento para recubrir piezas terminadas de hierro/acero mediante su inmersión en un crisol de zinc fundido a 450ºC.

Tiene como principal objetivo evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro.

Esta actividad representa aproximadamente el 50% del consumo de zinc en el mundo y desde hace más de 150 años se ha ido afianzando como el procedimiento más fiable y económico de protección del hierro contra la corrosión.

Las piezas que van a ser galvanizadas se limpian de grasas (desengrase) y óxidos (decapado), y se introducen en un baño de zinc fundido a 450ºC, produciéndose durante la inmersión una reacción químico-metalúrgica entre el hierro y el zinc, con varias capas de aleación hierro-zinc y una capa exterior de zinc puro.

Beneficios de Nuestro Servicio de Galvanizado

Bajo Precio y Bajo Costo en el mantenimiento: El Galvanizado por inmersión en caliente tiene precio inicial bajo al compararlo con otros revestimientos, el costo de mano de obra intensiva se ha elevado más que el costo de fábrica aplicado en el galvanizado en caliente.

Ecológicamente Responsable: El revestimiento de galvanizado en caliente no es tóxico y no contiene sustancias volátiles. Zinc y Acero son materiales fáciles de reciclar.

Protección Anódica en Áreas Dañadas: El galvanizado en caliente brinda una protección catódica o anódica en las áreas pequeñas del acero expuesto por daños, las pequeñas áreas dañadas no necesitan ser retocadas mientras que la corrosión no aparezca por debajo del revestimiento.

Tenacidad: Un revestimiento de galvanizado en caliente tiene una estructura metalúrgica con una destacada resistencia a los daños durante el transporte, edificación y servicio.

Confiabilidad: Los espesores de la capa de zinc están relacionados con el espesor del metal base, la duración del revestimiento es confiable y predictivo.

Uso Inmediato: Una vez galvanizado el producto está listo para ser usado, montado ó instalado.

Adhesión: El galvanizado es unido a la superficie del acero de manera metalúrgica.

Transporte: Preguntar por nuestros servicio de transporte de sus productos galvanizados.

 

Nuestro Servicio de Galvanizado

Brahmco S.A.C. es una empresa peruana especializada en el galvanizado por inmersión en caliente de piezas para Torres de Telecomunicaciones (Monopolo, Autosoportadas, Ventadas) y piezas metálicas en general . Nuestra poza de Galvanizado se encuentra en San Juan de Lurigancho y brindamos la  calidad y atención que Usted requiere.

 

Nuestra Planta de Galvanizado y Metalmecánica

GALVANIZADO TORRES MONOPOLO

GALVANIZADO LIMA

GALVANIZADO SAN JUAN DE LURIGANCHO

Galvanizamos:

GALVANIZADO TORRES MONOPOLO

TORRES MONOPOLO

 

GALVANIZADO TORRES autosoportadas

TORRES AUTOSOPORTADAS

 

GALVANIZADO TORRES ventadas

TORRES VENTADAS

GALVANIZADO PUERTAS METALICAS

PUERTAS METALICAS

 

GALVANIZADO ESCALERILLAS SUMINISTROS

BANDEJAS Y ESTRUCTURAS VARIAS

 

GALVANIZADO TUBOS VARIOS

STOCK DE NUESTRO ALMACEN